Hola a tod@s

Responder
vabelx

Hola a tod@s

Mensaje por vabelx »

Hola a tod@s, soy vabelx, no se si alguno me recordará de cuando estuve compartiendo partidas con vosotros al Civ V. Lo dejé pues además de tiempo mi ordenador ya no daba para mas. Ahora he vuelto a instalar el civilization V en el ordenador para recordar viejos tiempos y jugar alguna partida. Además, tengo en Civ VI pero en la playstation 5 en la que también estoy retomando un poco el juego. No se si seguiréis jugando al multi de civ V o si alguien juega en consola para poder volver a compartir partidas con vosotros, sea como fuere un saludo a todos.
Pedes in terra ad sidera visuss
Rual
Administrador del Sitio

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Rual »

Rebienvenido vabelx. :)

Pues la verdad es que no estamos haciendo de momento nuevas partidas del civ V. Se ha dado el paso al Civ VI, o algunos incluso se han quedado en el civ IV. Y en consola no veo muchos usuarios que juegen y se pasen por foros. Lo suyo que se pudiera jugar con distintas plataformas, pero de momento solo se hace con las de PC, por Steam o Epic Games...

Un saludo
Luisadun

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Luisadun »

¡¡Hola!! Hombre, en estos momentos para mí es imposible, pero no me parece descabellado que un día podamos hablar de organizar una partida con el 5 BNW. Tal vez haya gente dispuesta a reinstalarlo y echar una última gran partida.

EDITO: O penúltima....
Responder